Informatica certifica al canal en su plataforma de integración de datos

Negocios

Informatica ha presentado su nuevo programa de certificación en la última versión de PowerCenter, su plataforma para la integración de datos. En concreto, el fabricante ha diseñado un programa de formación pensado tanto para el canal como para los clientes de sus soluciones en España.

Así, el primero de los cursos, que se realizará en Madrid del 16 al 19 de diciembre, servirá para explorar las funcionalidades clave de Informatica PowerCenter 8 mediante explicaciones del instructor y ejercicios prácticos. El desarrollo de este curso, impartido en castellano, responde a los objetivos del programa de certificación profesional de Informatica, gracias al cual los profesionales podrán demostrar sus conocimientos y capacidades en las áreas de integración y calidad de datos. Para obtener la certificación profesional, los alumnos deberán aprobar un examen que se realizará a la finalización del curso.

Como oferta de lanzamiento, el examen para obtener la certificación Informatica PowerCenter Professional para la categoría “Mapping Design” será gratuito para los alumnos que participen en el curso PowerCenter 8.x Developer Level 1 que se impartirá del 16 al 19 de diciembre en Madrid.

Los interesados en participar en el curso PowerCenter 8.x Developer Level 1 pueden inscribirse desde el ‘site‘ del fabricante.