Colt adapta sus comunicaciones unificadas a las necesidades del canal

Negocios

Colt ha adaptado su solución VoIP Access a las necesidades de su red de distribuidores. Así, a través de esta propuesta ahora el operador provee a los ‘resellers’ de alta capacidad para la transmisión de voz sobre redes IP, de manera que el canal podrá ofrecer a sus clientes servicios avanzados de convergencia de voz y datos con una mayor optimización del ancho de banda y granularidad frente a las plataformas de voz tradicionales.

En concreto, VoIP Access se dirige a aquellos ‘partners’ que buscan nuevas oportunidades para aumentar sus ingresos por medio de la migración de la base existente de clientes que disponen del servicio de preselección del operador. Además, se trata de una solución optimizada tanto para aquellos distribuidores de centralitas IP que busquen socios con un enfoque de negocio y la capacidad de proporcionar un servicio de telefonía IP de extremo a extremo, como para los ‘resellers’ cuya estrategia se centra en la convergencia de voz y datos. COLT VoIP Access es, además, una opción atractiva para distribuidores que no se sienten satisfechos con la calidad de su actual proveedor de servicios de ‘trunking’ VoIP.

Con esta propuesta, se elimina la necesidad de la conversión a TDM (Multiplexación por División en el Tiempo), se ofrece una mejor calidad de sonido, un menor coste de mantenimiento, llamadas internas gratuitas para clientes con múltiples oficinas, así como niveles de servicio de calidad empresarial en los casos en los que se combina con una línea de acceso o un VPN de COLT.

Asimismo, para adaptarse a las necesidades de los distribuidores, VoIP Access estará disponible a través de tres opciones:

1. Un servicio autónomo, que combina VoIP Access con una línea de acceso provista por COLT.

2. Una combinación de VoIP Access y el servicio COLT IP VPN que permite la convergencia de las redes de voz y datos.

3. Un servicio completo de VoIP completamente separado de cualquier línea de acceso de COLT, proporcionado a través de Internet.

Lea también :