Tech Data comercializará en España los navegadores de Mio

Negocios

Tech Data distribuirá en España los navegadores de Mio Technology, entre los que se encuentran modelos para el coche, PDA con GPS integrado y sistemas completos con teléfono, PDA y GPS.

En palabras de Xavier Jurquet, director general del fabricante en Iberia, las razones de este acuerdo se deben al posicionamiento de Tech Data en el mercado español, algo que “abre nuevas posibilidades de venta en todo el país” a Mio.

Asimismo, el directivo alude a la entrada del mayorista en el mercado de telefonía móvil a través de la ‘joint venture’ firmada con BrightStar. “Esto supone que trabajaremos con una compañía que es líder también en el campo de la telefonía móvil, con un canal sólido y todos los recursos necesarios para operar en este ámbito. Esta experiencia puede ser muy valiosa para futuros lanzamientos de productos Mio que puedan ir apareciendo a lo largo de los próximos meses”, señala Jurquet.

En principio, este acuerdo contempla que Tech Data distribuirá en España cuatro familias de navegadores para coche de Mio: Moov 150 Iberia, Moov 330 Iberia, Moov 500 Europa y Moov 560 Iberia/Full Europe. Pero a lo largo de 2009, el mayorista irá incorporando a su catálogo el resto de productos del fabricante.

Lea también :