NextiraOne, primer socio de negocio multinacional de Alcatel-Lucent

Negocios

Con esta categoría se reconoce a los colaboradores que otorgan un alto nivel de atención al cliente y que poseen capacidad para proporcionar una amplia gama de servicios de comunicaciones en toda Europa.

NextiraOne ha sido la primera compañía es convertirse en Socio de Negocio Multinacional (Multinational Business Partner) de Alcatel-Lucent. Mediante la obtención de esta categoría, este ‘partner’ especilizado en soluciones de comunicaciones ve reconocido su alto grado de atención al cliente y su capacidad para proporcionar una amplia gama de servicios de comunicaciones en toda Europa.

En concreto, la certificación Multinational Business Partner, anteriormente conocida como Business Partner Premium, reconoce en los diecisiete países en los que está presente la inversión de NextiraOne en el desarrollo de competencias de su personal en toda Europa, así como las innovaciones que le permiten ofrecer el nivel más alto de experiencia en comunicaciones y dar servicio a clientes locales e internacionales.

Alcatel-Lucent lanzó su programa de certificación en enero de 2008 para asegurar que sus distribuidores, desarrolladores y socios de integración de sistemas cuentan con un alto nivel de formación, competencia y excelencia operacional en muchas disciplinas como una forma para mejorar continuamente el servicio a los clientes empresariales.