Telefónica se convierte en Authorized Reseller Premium de Stonesoft

Negocios

El operador se certifica en el máximo nivel del programa de ‘partners’ de este fabricante de soluciones para la seguridad de las redes.

Telefónica ya ostenta la categoría de Authorized Reseller Premium de Stonesoft, el máximo nivel de certificación dentro del programa de ‘partners’ del fabricante de soluciones integradas para la seguridad de las redes y la continuidad del negocio.

El operador ha accedido a este escalafón desde el área de tecnologías de la información de su unidad de negocio para Grandes Empresas, donde ya cuenta con seis ingenieros certificados en la plataforma StoneGate de Stonesoft en la modalidad Firewall/VPN, IPS y SSL, tal y como exigen los requisitos del nivel Premium.

“El acceso por parte de Telefónica al nivel más elevado de nuestro programa de ‘partners’ viene a recompensar la confianza y el compromiso mutuo que ambos hemos mostrado en los últimos siete años y refuerza los proyectos venideros que llevaremos a cabo”, afirma María Campos, responsable de Stonesoft en Iberia.