PayPal premia las compras realizadas en varios minoristas ‘online’

Negocios

Consciente de que la recesión no frenará del todo la fiebre consumista propia de las fiestas que se avecinan, PayPal se ha propuesto que este año los regalos navideños no dejen grandes agujeros en los bosillos.

Para ello, la compañía especializada en pagos por Internet ha diseñado una campaña de Navidad en la que los usuarios podrán obtener regalos y beneficiarse de ofertas mientras realizan compras ‘online’ de manera segura.

En concreto, hasta el 25 de diciembre, los internautas podrán obtener premios y regalos sorpresa, además de diversos descuentos, en las siguientes tiendas virtuales: Acuista, BuyVIP, Club de Cocina, Disco Azul, Dress for Less, eBay, Floraqueen, Hotelopia, Kukuxumusu, PC Componentes, Perfumes 24h, Pixmania, Regaletes, Secreto Digital, Vip Venta y Yoox.

Todos los interesados en participar en esta campaña deben visitar el calendario de adviento de Paypal en www.paypal.es/felicidades y pagar sus compras a través de lo servicios de esta compañía. A partir de ahí, ya podrán optar al sorteo diario de veinte premios de 100 euros cada uno y a cuatro premios finales de hasta 5.000 euros.