Itway propone nuevas opciones de ‘renting’ para capear la crisis

Negocios

Itway Ibérica ha puesto en marcha su Renting Tecnológico Evolutivo, una nueva iniciativa comercial con la que quiere ayudar a sus distribuidores y clientes a enfrentarse a las dificultades del nuevo ciclo económico.

En concreto, con esta propuesta el mayorista pone a disposición de su canal un amplio abanico de ofertas que pretende cubrir cualquier tipo de configuración tecnológica a las que, además, se les puede incorporar cualquier producto, software o servicio que sea necesario con el fin de llegar a una solución global integrada idónea.

En palabras de David Pascouau, director general de Itway, con esta modalidad de ‘renting’ los clientes podrán acometer una profunda renovación tecnológica de sus equipos, a la vez que disfrutan de una amplia serie de ventajas fiscales y financieras.

“Entre las muchas ventajas que aporta esta iniciativa podemos citar una que a mi juicio es clave para enfrentarse con solvencia a esta situación de dificultades económicas que atravesamos: el coste de la solución se puede distribuir a lo largo de toda su vida útil”, explica Pascouau.

Además, el directivo añade que en el actual panorama económico esta herramienta de ‘renting’ será “muy eficaz” para aquellos clientes que quieran obtener una máxima rentabilidad de las soluciones y que necesiten disponer de un sistema de actualización permanente que les permita adaptarse a las nuevas soluciones.

Ventajas del Renting Tecnológico Evolutivo para el canal

  • Se puede incluir cualquier hardware, software, licencia, mantenimiento o servicio en el mismo ‘renting’.
  • Se asegura el cobro y se mejora el plazo, de tal modo que no se asume ningún riesgo financiero.
  • El ‘renting’ se puede hacer para cualquier proveedor, es decir, permite abarcar proyectos multimarca.
  • Facilita la fidelización del cliente y permite un mejor control en el tiempo.

Ventajas del Renting Tecnológico Evolutivo para el cliente final

  • Como se paga en mensualidades, no hace falta disponer de liquidez.
  • Se aplaza el pago del IVA, no figura en el balance, se trata como gasto ordinario y se deduce íntegramente.
  • Como es un ‘renting’ evolutivo, se puede hacer una renovación tecnológica cada cierto tiempo, de tal forma que se elimina el riesgo de obsolescencia de los equipos y soluciones.
  • Disfruta de un seguro de robo, incendio e inundación de forma completamente gratuita.

Lea también :