Red Hat añade más ventajas a su programa de certificación en JBoss

Negocios

Los 250 ISV que forman parte de esta iniciativa ahora serán preparados para cubrir las nuevas necesidades de los clientes, que demandan acuerdos de nivel de servicio para garantizar la continuidad de sus negocios.

Red Hat ha ampliado su programa de certificación para los ISV que trabajen con el servidor de aplicaciones JBoss, una iniciativa que ya cuenta con 250 socios.

Así, ahora JBoss Certified ISV Program, integrado completamente en el programa de partners de Red Hat, ayudará a sus miembros a cubrir algunas de las necesidades de los clientes, los cuales demandan acuerdos de nivel de servicio garantizados para soporte, mejoras, actualizaciones y una continuidad general del negocio.

Además, dado que la tendencia de la industria se desplaza desde plataformas propietarias caras y complejas hacia plataformas de código abierto con un liderazgo probado, “es necesario facilitar una vía sencilla para que los ISV puedan certificarse en JBoss Enterprise Middleware”, señala Craig Muzilla, vicepresidente de la unidad de negocio de Middleware de Red Hat.

“El programa de certificación JBoss para ISV ayudará a nuestros ‘partners’ a satisfacer estas necesidades y ampliará el alcance de JBoss Enterprise Middleware al asegurar que los socios están desarrollando su nueva generación de aplicaciones con y sobre plataformas JBoss”, remarca Muzilla.

La inscripción inicial a este programa y las suscripciones certificadas JBoss Enterprise son gratuitas para el ISV. El programa ofrece beneficios significativos que incluyen soporte técnico y formación con descuento, soporte colaborativo para clientes comunes, acceso al centro de partners de Red Hat, inclusión en el catálogo de socios del fabricante y oportunidades de venta y marketing conjuntas. Además, Red Hat ofrece precios especiales y un programa de soporte para los ISV que pretendan integrar o empaquetar las plataformas JBoss Enterprise.

Para obtener más información acerca del programa de certificación JBoss para ISV, haga clic aquí.