Lenovo lanza un portátil para micropymes y autónomos

Negocios

Lenovo ha lanzado su nuevo equipo 3000-N500, un portátil con pantalla panorámica de 15,4 pulgadas dirigido a satisfacer las necesidades de las empresas más pequeñas.

Disponible en España por unos 430 euros desde el próximo mes de diciembre, este modelo ofrece rendimiento, avanzadas funciones multimedia, opciones de conectividad y facilidad de uso.

El 3000-N500 incluye la ‘suite’ de herramientas de ayuda al usuario Lenovo Care, que simplifica la utilización y gestión de los equipos. Además, el nuevo portátil lleva preinstalado Windows Vista Home Basic, Home Premium o Business 32 e incorpora Intel Core 2 Duo.

En cuanto a sus opciones de conectividad, este modelo incluye cuatro puertos USB 2.0 de alta velocidad accesibles desde el lateral, un puerto FireWire (IEEE 1394) y un lector multitarjeta 5 en 1 que ofrece opciones de almacenamiento adicionales y poder descargar y guardar fotos, música y otros archivos. Por si fuera poco, algunas configuraciones cuentan adicionalmente con Wireless Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet, lo que proporciona una amplia compatibilidad con muchos dispositivos de consumo, como cámaras digitales, videocámaras, dispositivos de almacenamiento USB, videoconsolas y reproductores de MP3.

Lea también :