Kyocera amplía su gama de impresoras con tres modelos ecológicos

Negocios

La nueva gama, cuyo diseño ha sido realizado por la marca de vehículos Porsche, proporciona ahorros energéticos del 15% y consume hasta un 30% menos de tóner.

Kyocera ha ampliado su catálogo de impresoras con tres nuevos modelos ecológicos que ofrecen una alta calidad a color y proporcionan ahorros de hasta el 30% en el consumo del tóner y una reducción del 15% en el consumo de energía.

Se trata de los equipos FS-C5100DN, FS-C5200DN y FS-C5300DN, pensados para empresas y departamentos de marketing y publicidad, así como para áreas profesionales que trabajen con presentaciones y utilicen el color en sus impresiones diarias. Para todos estos clientes, la nueva gama proporciona una velocidad de impresión de entre 21 y 26 páginas por minuto y una amplia gama de prestaciones técnicas que vienen acompañadas de un cuidado diseño exterior realizado por la marca de vehículos deportivos Porsche.

Los tres modelos incluyen interfaz de red e impresión a doble cara de serie. Asimismo, la FS-C5300 DN y la FS-C5200 DN disponen de una bandeja de papel de 500 hojas más otra multiuso que permite añadir 150 páginas extra, mientras que la FS-C5100 DN tiene una entrada de 250 páginas y una bandeja adicional también para 150 hojas.

Además, estas impresoras ofrecen funciones de seguridad entre las que se encuentran la impresión directa de documentos desde un dispositivo de memoria USB; los códigos departamentales ID, que permiten la imputación de los trabajos por centros de coste y garantizan la confidencialidad total; y la sofisticada tecnología de encriptación SSL, que aumenta la seguridad en red.