Trend Micro blinda a la pyme

Negocios

La actualización de la familia Worry-Free Business Security ha sido optimizada para proteger a las empresas que operan con Windows Essential Server Solutions.

Trend Micro ha actualizado su familia Worry-Free Business Security, con la que ofrece a las pymes una protección integrada y automática contra las crecientes amenazas web.

Además, la versión 5.1 de Worry-Free Business Security ha sido optimizada para proteger a las empresas que operan con las últimas soluciones Windows Essential Server Solutions: Microsoft Small Business Server 2008 (para pequeñas empresas con menos de 75 equipos de sobremesa) y Microsoft Essential Business Server 2008 (para corporaciones de mediano tamaño con menos de 300 PC).

Según Lionel Hayere, director de canal de Trend Micro para el Sur de Europa, con las aplicaciones Worry-Free Business Security las empresas que dispongan de recursos de TI limitados tienen la posibilidad de “blindar su infraestructura de servidor, sus datos y otros activos con el mismo nivel de protección empleado por las grandes corporaciones, “pero con la ventaja añadida de que no tiene ninguna complejidad”.