Microsoft ofrece financiación a interés cero a los nuevos clientes de Dynamics

Negocios

Microsoft continúa desarrollando iniciativas para espolear la demanda de tecnología en un entorno económico adverso. En concreto, el fabricante ofrecerá a los nuevos clientes de las soluciones de gestión empresarial Dynamics unas condiciones de financiación que contemplan el pago en 36 meses a un tipo de interés cero.

Esta oferta limitada en el tiempo está disponible para aquellos clientes cuyo riesgo crediticio apruebe Microsoft Financing en todas aquellas adquisiciones de Dynamics de importe superior o igual a 15.500 euros.

Se trata de una promoción aplicable a los costes de licenciamiento así como al mantenimiento del primer año de toda la familia Microsoft Dynamics (en la que se incluye Microsoft Dynamics AX, Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM). En cuanto a los costes adicionales asociados a la implantación de las soluciones, así como el software de los ISV, la personalización y los servicios de los ‘partners’, podrán ser financiados a los tipos aplicables en ese momento en función de la operación.

En palabras de Javier Moreira, director de la división Microsoft Dynamics en España, con esta iniciativa su compañía ofrece a sus clientes y ‘partners’ la posibilidad de conservar sus recursos de capital para sobrellevar la actual situación económica. “Además, las soluciones ERP y CRM de Microsoft Dynamics son inversiones rentables a corto plazo y de largo recorrido que ayudan a las compañías a potenciar su productividad, maximizar la eficiencia y adaptar sus negocios en el actual mercado cambiante”, puntualiza Moreira.

Lea también :