SAP ofrecerá soluciones con nueve años de soporte

Negocios

SAP acaba de reforzar su programa de mantenimiento Enterprise Support, que ahora ofrece a los clientes hasta nueve años de soporte. De esta forma, el fabricante asegura que los usarios de sus soluciones de gestión empresarial contarán con un resplado adicional para adaptarse a los cambios del mercado, proteger sus resultados financieros en momentos económicos de incertidumbre, colaborar con sus ‘partners’ comerciales e innovar rápidamente.

En concreto, la compañía ampliará su estrategia 5-1-2 hasta los siete años, aunque también ofrecerá una opción adicional de sumar otros dos años más a ese periodo de mantenimiento. Esta iniciativa comenzará a aplicarse a los clientes de SAP ERP 6.0 y de cualquier nueva aplicación de SAP Business Suite lanzada por el fabricante de aquí en adelante.

“Ahora, con un total de nueve años de soporte, los clientes pueden gestionar con mayor eficacia sus costes de inversión en TI, proteger sus inversiones y ampliar la oportunidad para adoptar las innovaciones de las aplicaciones que ayudan a que se consigan los objetivos del negocio”, puntualiza el fabricante alemán.

Por si fuera poco, a partir de ahora Enterprise Support también contempla que los clientes contarán con cinco días de asesoramiento remoto por año para dar asistencia a los arquitectos de software en la evaluación de capacidades innovadoras del último paquete de mejoras e indicarles la forma en la que se podrían desplegar dichas innovaciones.

Lea también :