Nuno Silveiro dirigirá SMC Networks en España, Italia y Portugal

Negocios

Nuno Silveiro es , desde el pasado 1 de noviembre, el nuevo director regional para el Sur de Europa de SMC Networks, un cargo que contempla la máxima responsabilidad de las estrategias de ventas y marketing del fabricante de conectividad en España, Italia y Portugal.

Silveiro, que hasta el momento capitaneaba la subsidiaria portuguesa de SMC, asume de esta forma las tareas que hasta la fecha venía realizando Eduardo García, que el 3 de noviembre se incorporó a las filas de HP como nuevo director de canal de ProCurve, la unidad de ‘networking’ de esta multinacional.

Entre sus nuevas funciones, Silveiro proporcionará soporte de ventas para los directores comerciales, mayoristas y distribuidores con el fin de incrementar la presencia local de la compañía en los territorios de España, Italia y Portugal.

Además, el directivo será el responsable de mejorar la comunicación con los ‘partners’ de canal con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio e incrementar las ventas y el reconocimiento de marca de SMC Networks en la región del Sur de Europa.

Lea también :