GTI enseña todo sobre IBM Lotus Foundations

Negocios

El mayorista recorrerá cinco ciudades españolas para dar a conocer las bondades de esta herramienta de colaboración del Gigante Azul.

GTI arrancó ayer en Barcelona el ‘roadshow’ comercial Lotus Foundations, una iniciativa con la que recorrerá cinco ciudades españolas en colaboración con IBM.

Mediante esta serie de seminarios, el mayorista pretende mostrar a los distribuidores las ventajas de la solución de colaboración del Gigante Azul, dirigida específicamente al mercado de la pyme. En concreto, en cada jornada se darán a conocer todos los detalles de IBM Lotus Foundations Start, especialmente indicada para compañías de entre cinco y 150 empleados.

“Estamos convencidos de que la capilaridad que tiene GTI en el mercado de la pyme ofrece un escenario idóneo para el despliegue de esta nueva solución de IBM. Nuestra apuesta es firme, de ahí que hayamos proyectado un ‘roadshow’ conjunto muy completo que llevará esta tecnología por todos los rincones de la geografía”, afirma David Monzón, director de Neovalia, la división de valor de GTI. .

Una vez concluido este roadshow comercial, arrancará una gira de formación técnica que recorrerá las mismas ciudades con la intención de reforzar los conocimientos de los ‘partners’ interesados en la solución.

El calendario de esta inicatiova es el siguiente:

Barcelona. 11 de noviembre, en el Centro Cultural del Vino

Valencia. 18 de noviembre, en el Centro Cultural del Vincent

Sevilla. 20 de noviembre, en la Escuela Superior de Hostelería

Madrid. 19 de noviembre, en el Centro Cultural del Vino

Bilbao. Lugar y fecha por confirmar