Avnet distribuirá los escáneres de Kodak en España

Negocios

Avnet comercializará toda la gama de escáneres de documentos de Kodak en España. Gracias a este acuerdo, el mayorista pretende reforzar su posición dentro del canal de soluciones de gestión documental en nuestro país.

Keith Robinson, director de tecnologías de administración de documentos de Avnet en EMEA, ha puntualizado que su compañía ya estaba distribuyendo los escáneres de documentos de Kodak en varios países europeos, una relación que ahora se ha ampliado para incluir a España.

“Kodak está muy bien situado para cumplir los requisitos cada vez más exigentes de las tecnologías de gestión de documentos en nuestro mercado y su paquete de productos y servicios representa una oportunidad excepcional para las soluciones de valor añadido y la venta cruzada, lo que permite a los socios de Avnet ofrecer una solución completa”, señala Robinson.

Por su parte, Martin Birch, director general del sector regional, servicios y productos de Kodak Document Imaging, comenta que el compromiso del fabricante por afianzarse en el mercado español requería asociarse con una empresa “fiable y consolidada, capaz de comprender perfectamente los mercados locales y ofrecer una fuerte base de clientes”.

Lea también :