Saga Consulting, nuevo Partner Platinum de Geinfor

Negocios

A partir de la certificación de su socio, el fabricante quiere que su solución Geinprod sea el referente de los sistemas de gestión empresarial en Andalucía.

Grupo Geinfor, compañía dedicada al desarrollo e implantación del ERP Geinprod, acaba de certificar a Saga Consulting & Software Factory como Partner Platinum, el grado de mayor reconocimiento dentro de la estructura del canal nacional del fabricante.

Con esta alianza estratégica, Grupo Geinfor pretende convertir su ERP en el referente de los sistemas de gestión empresarial en Andalucía, gracias a la experiencia y al saber hacer de su ‘partner’ en esa comunidad autónoma.

Por su parte, Saga Consulting ha querido apostar por un producto consolidado que le permitirá diferenciarse de la competencia y sobre el cual ofrece un servicio con garantía de calidad.

Este acuerdo es el resultado de los esfuerzos de Geinfor por consolidar una red nacional de socios cualificados y profesionales. Para ello, la compañía ha puesto en marcha diversas estrategias que proporcionan valor añadido y calidad a los ‘partners’, entre las que destacan un plan de certificación técnica y la coordinación de acciones de marketing individuales y personalizadas en función de la estructura y el mercado potencial de cada socio.