Esprinet comercializará el proyector de bolsillo de 3M

Negocios

El mayorista será, de momento, la única firma que distribuirá en Iberia el MPro110, el primer modelo de una nueva categoría de productos.

Esprinet será la compañía encargada de comercializar en Iberia el equipo MPro110, un sistema de proyección de bolsillo que 3M acaba de lanzar al mercado.

Se trata de un diminuto dispositivo que permite proyectar contenidos en todo tipo de formatos de una forma muy sencilla, ya que tan sólo hay que conectarlo con cualquier equipo con salida de datos: cámaras de fotos y de vídeo, consolas, lectores de DVD, reproductores de MP3 y MP4, ordenadores portátiles e incluso teléfonos móviles.

En palabras de Enrico Rossito, responsable de la división Business Unit Supplies del mayorista, las bondades de este producto radican en su “flexibilidad, rapidez, ahorro de costes y tiempo y un precio atractivo”.

Por su parte, Miguel Ángel Herrero, delegado de ventas del departamento visual y productos para la oficina de 3M, recalca que Esprinet aporta al lanzamiento de MPro110 “su dilatada experiencia en el canal de informática, su flexibilidad y eficiencia en la logística y su creatividad en las acciones de marketing”.