Alvarion congrega a 150 socios en la segunda edición de WiMAX Channel Academy

Negocios

Más de 150 profesionales se dieron cita ayer en Madrid durante la segunda edición de Alvarion Channel Academy, el foro de debate en torno al mundo WiMAX organizado por el fabricante de conectividad. Además, en esta ocasión el encuentro contó con la colaboración de otros proveedores de redes y seguridad como Allied Telesys, Allot Communications, Bosch Security Systems y Siemens Enterprise Communication.

Durante esta jornada Alavarion centró su discurso en sus novedades para 2009, como la solución BreezeNet B10 o una aplicación para lograr WiMAX móvil y que está certificada en 802.16e.

Además, todos los asistentes pudieron recorrer una zona de exposición donde se mostraban maquetas reales que combinaban la tecnología WiMAX de Alvarion con soluciones de seguridad, ‘networking’ y videovigilancia IP del resto de fabricantes participantes en esta cita.

En palabras de Raymond Forado, responsable de Alvarion para España y Portugal, los asistentes a esta cita pudieron comprobar de primera mano  los beneficios y posibilidades que las “soluciones combinadas” aportan tanto a las administraciones públicas como al entorno privado, “donde es fundamental combinar soluciones de red con calidad de operador con alta disponibilidad de comunicaciones”.