Zebra amplía su programa de canal

Negocios

El fabricante ha incluido en PartnersFirst una nueva categoría para certificar a los distribuidores que comercialicen sus impresoras de tarjetas.

Zebra Technologies ha anunciado una nueva sección dentro de PartnersFirst, su actual programa de canal. Se trata de un módulo que proporcionará a los socios cualificados el acceso al catálogo de hardware de impresión de tarjetas del fabricante.

Gracias a esta iniciativa, los mayoristas y distribuidores que venden impresoras de tarjetas de Zebra ahora tendrán acceso a los equipos de ventas locales del fabricante en EMEA. Asimismo, el proveedor pondrá a disposición de sus ‘partners’ materiales de marketing, herramientas de ventas y un sitio web. Del mismo modo, Zebra aportará apoyo técnico y de preventa pensado específicamente para la comercialización de estas impresoras de tarjetas.

“Estamos añadiendo nuestros socios de canal de impresoras de tarjetas a nuestro marco de asociación para asegurar que tienen todos los recursos disponibles para crecer y ampliar sus negocios”, asegura Becky Brookes, directora de marketing de canal en Zebra Technologies. Además, la directiva añade que esta sección especializada también amplía las oportunidades para aquellos socios que dispongan de las habilidades necesarias para buscar nuevos clientes.

El acontecimiento escogido para dar a conocer la ampliación de este programa, que ya cuenta con más de 2.000 socios en toda EMEA, ha sido Cartes 2008, la feria internacional de tecnología de seguridad digital y tarjetas inteligentes celebrada en París del 4 al 6 de noviembre.