Symantec promueve la interoperabilidad de la industria

Negocios

La comunidad de ISV podrá integrar sus aplicaciones con la de otros proveedores gracias a la iniciativa Developer Program.

Symantec ha presentado en España Developer Program, una iniciativa con la que ofrece a su comunidad de ‘partners’, especialmente a los ISV, la posibilidad de integrar sus propias aplicaciones con la plataforma Altiris.

Dicha plataforma, que a partir de ahora será conocida como Symantec Management Platform, busca la colaboración entre los productos del fabricante de seguridad y los de otros proveedores, con el fin de promover la interoperabilidad de la industria.

Al suscribirse a Developer Program, los ‘partners’ accederán a diversos servicios de soporte, así como a un portal para desarrolladores (Developer Portal). Esta última herramienta es un recurso centralizado donde se albergan los más recientes ‘kits’ para el desarrollo de software y que posibilita la actualización de documentación a través de foros de debate, una biblioteca de FAQ y códigos de muestras suplementarios.

Hasta la fecha, más de 60 ‘partners’ comerciales han creado con éxito productos que se integran en esta plataforma, entre ellos Bit9, Dorado Software y Savant Protection.