SCE, nuevo Partner Connect Premium de Conceptronic

Negocios

El mayorista se une a una red hasta ahora formada por Dat Informática, Ega System, Euronet, PCI Baleares, PC Online y Tradex Informática.

Conceptronic ha anunciado la incorporación de SCE a su programa Partner Connect Premium, una iniciativa que el fabricante de dispositivos de conectividad y almacenamiento puso en marcha este mismo año. De esta forma, el mayorista se une a una red de la que ya forman parte Dat Informática, Ega System, Euronet Informática, PCI Baleares, PC Online y Tradex Informática.

Este programa tiene como objetivo consolidar la red de distribución de Conceptronic, al mismo tiempo que ofrece ventajas comerciales, financieras, de formación y marketing a todos sus miembros.

Así las cosas, a partir de este mismo mes, la totalidad de productos Conceptronic pasará a formar parte del ‘portfolio’ de SCE, que cubre el mercado nacional desde sus oficinas de Madrid y Barcelona.

“Con la adhesión de SCE como nuevo Partner Connect Premium, consolidamos aún más nuestra marca en el canal. Se trata de una incorporación muy importante, ya que este mayorista cuenta con una gran red de distribución y un potencial comercial importante”, asegura Rafael Esbrí, responsable del programa del fabricante.