Market Way se convierte en mayorista de G Data

Negocios

G Data continúa reforzando su estrategia de canal en nuestro país. Esta vez, el fabricante alemán de seguridad ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución con , que canalizará en España la nueva gama de las soluciones del proveedor, compuesta por NotebookSecurity 2009, TotalCare 2009, InternetSecurity 2009 y AntiVirus 2009.

Según los términos de esta alianza, G Data llevará a cabo diferentes acciones de marketing dirigidas a informar y motivar al canal. Por su parte, Market Way se convierte en mayorista para España de las soluciones ‘retail’ del fabricante.

Jorge de Miguel, responsable para Iberia de G Data, asegura que en el último año las ventas de las soluciones de su compañía en Iberia crecieron un 120%, lo que evidencia “una buena acogida” desde que el fabricante aterrizó en la península, a mediados de 2007.

“En línea con estos resultados, esperamos que el acuerdo con Market Way nos permita seguir con la buena trayectoria de los últimos meses, algo a lo que contribuirá el excelente conocimiento del mercado y la dilatada experiencia con la que cuenta este distribuidor”, asegura De MIguel.

Entre los clientes del nuevo mayorista de G Data destacan grandes superficies como Alcampo, Carrefour, Fnac, Urende, Boulanger, El Corte Inglés, PC City, MediaMarkt, Saturn y Toys’R’Us.

Lea también :