Banckup quiere ampliar su red de distribución en España

Negocios

Banckup, un proveedor de servicios de ‘backup’ perteneciente al mayorista Afina, busca nuevos socios en España para distribuir su oferta de copias de seguridad ‘online’ para particulares, autónomos y empresas.

Entre los beneficios que ofrece Banckup a su canal, destaca la posibilidad de obtener hasta un 35% de margen comercial durante toda la vigencia del servicio, que además puede ofrecerse con la marca del distribuidor.

Asimismo, la compañía proporciona a sus socios apoyo constante en sus campañas de marketing y un servicio web de administración y gestión con el que poder llevar a cabo el seguimiento de sus clientes en remoto.

Actuamente, el programa de canal de Banckup consta de dos tipos de distribuidores: Silver y Gold. Si bien ambos ofrecen servicios de alta para clientes nuevos y una consola de administración, la categoría Silver aporta márgenes comerciales de entre el 25 y el 35% desde el primer año con tarifa de precios fijada por el proveedor, mientras que la categoría Gold ofrece márgenes comerciales del 35%, también desde el primer año, con tarifa de precios fijada por el propio ‘partner’.

Para que los futuros distribuidores de Banckup puedan comprobar personalmente el servicio ofrecido, la compañía pone a su disposición 1 Gb de capacidad de ‘backup online’ de forma totalmente gratuita.

Para más información visite el siguiente enlace.

Lea también :