Solmicro refuerza la formación de su canal

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El fabricante ofrecerá a sus ‘partners’ y clientes tres nuevos ciclos de cursos sobre su ERP desde la perspectiva comercial, técnica y del implantador-consultor.

Solmicro ha reforzado su departamento de formación para ‘partners’ y clientes con el objetivo de certificar y homologar un canal experto en el software de gestión eXpertis “capaz de asegurar un servicio profesional y cercano”, según Andrés Vázquez, director del departamento de servicios al canal del fabricante.

Para ello, el departamento de formación de la compañía pondrá en marcha tres nuevos ciclos formativos que desde la perspectiva comercial, la técnica o la del implantador-consultor cubrirán todos los contenidos y sectores.

Además, la compañía también pondrá a disposición de sus ‘partners’ una serie de cursos especializados bajo demanda. Y al mismo tiempo, Solmicro está trabajando en tele-formación, formación ‘online’ y otras plataformas que permitan personalizar, agilizar y completar los cursos ya planificados respondiendo a necesidades concretas de los distribuidores de su ERP.