GTI lanza su campaña de Navidad

Negocios

Con esta iniciativa el mayorista quiere premiar la fidelidad de sus clientes
e impulsar las ventas de final de año.

Al igual que Diode, Tech Data o Vinzeo, GTI ha puesto en marcha su campaña de Navidad, con la que desde hoy y hasta el próximo 15 de diciembre el mayorista pretende premiar la confianza y fidelidad de sus clientes y dinamizar las ventas de final de año.

Bajo el lema “Gana con GTI en Navidad”, esta iniciativa cuenta con la colaboración de doce fabricantes: Belkin, Iomega, Lacie, Magix, McAfee, MGE, Micronet (sólo productos Kaspersky), Microsoft Hardware (sólo productos OEM), Panda Security, Sage, Symantec y Wacom.

Para participar, los distribuidores sólo tienen que adquirir los productos en campaña de cualquiera de estos proveedores a través de la web o de su comercial habitual, conformando un pedido por valor igual o superior a 1.000 euros. A partir de esta cantidad, y con diferentes tramos de escalado según la cuantía, los ‘partners’ accederán automáticamente a un regalo y entre todos los participantes se sorteará una cesta navideña valorada en más de 600 euros.

“Hemos establecido un importe mínimo muy asequible y hemos incluido las tipologías de productos ‘estrella’ durante estas fechas. Nuestra intención es que obtengan premios el mayor número de distribuidores posibles y que lo hagan realizando las compras naturales y recurrentes en este período del año”, asegura Antonio Gracia, director de marketing de GTI.

Para obtener más información sobre esta campaña, pinche aquí.