Antec renueva su oferta de componentes

Negocios

El fabricante amplía un catálogo distribuido por Ingram Micro, Tech Data, Future World y Baccata.

Antec ha presentado ocho nuevos productos que amplían su ‘portfolio’ de componentes y accesorios, unos productos que en España son canalizados a través de Ingram Micro, Tech Data, Future World y Baccata.

Así, entre su oferta de chasis de ordenador Antec ha lanzado Fusion Remote Max, pensada para ensamblar sistemas ‘home theater’ de gama alta y que ya está disponible por 169 euros; y el modelo Skeleton, una caja abierta cuya estructura y flexibilidad le confieren un alto nivel de refrigeración y que cuesta 160 euros. Asimismo, el fabricante ha presentado sus primeras cajas para PC en formato Mini-ITX: los modelos ISK 300, ISK 400 y Mini Skeleton, que están en fase de producción.

En cuanto al segmento de fuentes de alimentación, la nueva apuesta de Antec radica en la familia Signature Series, compuesta por las configuraciones de 650 y 850 vatios y cuyo precio aproximado es de 199 y 239 euros, respectivamente; y el modelo CP-850, que tiene un sistema avanzado de refrigeración.

Por último, la compañía ha renovado su oferta con Notebook Cooler 200, un ventilador diseñado especialmente para el segmento de portátiles de alto rendimiento cuyo precio es de 64 euros, y Veris Multimedia Station, un kit informático que permite a los usuarios transformar sus actuales PC en completos centros multimedia.