Garmin detalla su estrategia de canal

Estrategia de CanalNegocios

Video. Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante de navegadores, explica los pilares en los que se basa la política de ventas de su compañía, que el año pasado compró a Electrónica Trepat, su mayorista de siempre en España.

En diciembre de 2007, el fabricante de navegadores Garmin se hizo con Electrónica Trepat, el mayorista que hasta ese momento le había representado en nuestro país. La firma resultante de esta operación es Garmin Iberia, que abastece directamente a los principales ‘retailers’ de la península.

Pero el proveedor no respalda toda su política de ventas en la comunidad de ‘partners’ heredada de Electrónica Trepat, sino que para abordar el mercado también cuenta con un acuerdo con Tech Data.

Durante el reciente lanzamiento de los nuevos navegadores de Garmin, una noticia de la que se hizo eco Vnunet, Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante en Iberia, concedió una entrevista a CHANNEL INSIDER en la que detalló toda esta estrategia de canal.