VIDA comercializará las soluciones de videovigilancia IP de IProNet

Negocios

Gracias a un nuevo acuerdo de distribución, VIDA incorpora a su ‘portfolio’ las soluciones de gestión de video IP de IProNet Sistemas. De esta forma, el mayorista aporta un valor añadido a su actual oferta de cámaras IP, con las que el software del fabricante español es totalmente compatible, así como toda la infraestructura y servicios necesarios para la instalación, gestión y mantenimiento de dichas aplicaciones.

“El acuerdo entre VIDA e IProNet se traduce en la mejora de los productos que ofrecemos y, por tanto, en un servicio mucho más completo de las soluciones de seguridad incluidas en nuestro catálogo”, asegura Alberto Valverde, consejero delegado de VIDA.

Por su parte, Javier Blanco, director general de IProNet Sistemas, expone que al trabajar con un mayorista especializado como VIDA, permitirá a su compañía seguir comprometidos con sus ‘partners’ y poder ofrecer soluciones y aplicaciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Asimismo, uno de los propósitos de ambas firmas con este acuerdo es el de poder acometer conjuntamente proyectos “llave en mano” tales como la lectura, gestión y reconocimiento de matrículas; soluciones de análisis de vídeo; y el control de entradas y salidas en diversos entornos.

Por último, es preciso recordar que la empresa VIDA (Voz, Imagen, Datos y Audio) es un departamento de ingeniería externo del grupo Auge Informática y actualmente ofrece soluciones integrales relacionadas con Voz IP, videovigilancia, conectividad y redes como empresa independiente del grupo.

Lea también :