Tech Data distribuirá los dispositivos de Chipdrive en España

Negocios

Tech Data ha firmado un acuerdo para la distribución en el mercado español de la marca Chipdrive, en la que se engloban dispositivos que, basados en lectores de tarjetas chip, facilitan el uso de sistemas de identificación y acceso. De esta forma, los distribuidores del mayorista podrán atender las necesidades de seguridad avanzada de sus clientes, tanto pymes como grandes cuentas.

La fase inicial de esta alianza establece que la oferta de Chipdrive que distribuirá Tech Data está compuesta por cuatro familias de producto. Una de ellas es My eDNI, una solución que permite el uso del DNI electrónico y de todos los servicios de identificación en la Red que se han ido desarrollando últimamente.

Asimismo, My Key es una tecnología para guardar todas las contraseñas que utiliza el usuario en un lector USB, mientras que SIM Card Stick es un sistema con el que el usuario puede procesar cómodamente los datos de su tarjeta de telefonía móvil en su PC. La cuarta gama de productos es Time Recording, que ofrece un eficiente sistema de registro de presencia.