HP refuerza su oferta de dispositivos móviles

Negocios

HP ha presentado dos nuevos mini portátiles y dos smartphones 3G que completan la familia iPAQ. De esta forma, el fabricante amplía su oferta de dispositivos de acceso móvil con el objetivo de facilitar la conectividad y el acceso continuo a la información a todo tipo de usuario, tal y como señala Salvador Cayón, director de marketing de la división de sistemas personales y pymes de HP.

Ambos smartphones se caracterizan por su facilidad de uso y por tener un GPS integrado, conexión WiFi, una cámara de 3,1 megapíxeles y el sistema operativo Windows Mobile 6.1. Además, el iPAQ Voice Messenger estará disponible en el mes de diciembre por 399 euros, mientras que el iPAQ Data Messenger lo estará a partir de enero por 549 euros.

En cuanto a los nuevos portátiles, el Compac Mini 700, que tiene una pantalla de 10,2”, se comercializará a partir de diciembre a un precio estimado de 399 euros. Por su parte, el Viviente Tam (Special Edition), con un peso de 1,01 Kg y una pantalla de 10,1”, estará en las tiendas en enero por 599 euros.

Más información en eWEEK

Lea también :