NetApp lanza un nuevo programa para su canal

Negocios

GetSuccesful se engloba dentro del actual programa VIP Partner del fabricante y complementa las iniciativas ya existentes de certificación de servicios profesionales y especialización en virtualización.

NetApp ha anunciado el lanzamiento de un nuevo programa para sus ‘partners’, GetSuccessful, con el que el fabricante de soluciones de almacenamiento y gestión de datos prevé ayudar a su canal a maximizar las oportunidades estratégicas y a diferenciarse competitivamente ante sus clientes.

Dicha novedad se engloba dentro del actual programa VIP Partner de NetApp y complementa a las iniciativas de certificación de servicios profesionales y especialización en virtualización, puestos en marcha a principios de año.

De esta forma, GetSuccessful ayuda a los ‘partners’ a vender y posicionar las soluciones del fabricante gracias al suministro de vídeos bajo demanda, ‘kits’ para desarrollar y mantener mejor una implantación basada en una solución de NetApp y sesiones de formación práctica para ventas y marketing, así como una serie de talleres técnicos. Todo ello, permite a los socios centrarse en su labor de proporcionar a los clientes soluciones y servicios de valor añadido.

“El programa GetSuccessful Partner Enablement ayuda a nuestros ‘partners’ a convertirse en expertos no sólo de nuestros productos sino también de las tecnologías clave y oportunidades de servicio que afectan a sus clientes en el día a día”, asegura Pat Linehan, vicepresidente senior de ventas internacionales del fabricante de almacenamiento.

Para más información, puede unirse a la NetApp Community.