Geinfor y Holón XXII presentarán su ERP a las pymes de Madrid

Negocios

Infocanal. El próximo miércoles el fabricante y su partner en la zona se reunirán con los empresarios para analizar las características de este sistema de gestión para pequeñas compañías.

Grupo Geinfor mostrará en Madrid junto con su partner en la zona Holón XXI, su ERP GEINPROD PYME. El acto de presentación a clientes tendrá lugar en el centro de formación “Enrique Valdevira” (calle Industrias s/n, polígono industrial Urtinsa, Alcorcón) el próximo miércoles 30 de octubre a partir de las 10 de la mañana.

Durante el evento se repasarán los puntos imprescindibles a la hora de tomar la decisión de implantar un sistema de gestión, necesidades de la empresa, oferta de software y soluciones que aportan… y se mostrará cómo GEINPROD PYME, la solución ERP que distrubuye en exclusiva la red de partners certificados de Grupo Geinfor, es una herramienta que ayuda a mejorar y optimizar la actividad empresarial, al tiempo que elimina procedimientos innecesarios.

En el encuentro de empresarios Francisco Alonso, gerente de Geinfor Canal, y posteriormente se analizarán algunos de los casos de éxito logrados por la compañía a lo largo de sus 20 años de actividad.