Tech Data amplía su programa TechLoyalty para su campaña de Navidad

Negocios

El mayorista realizará actividades y promociones de marketing, a la vez que añade nuevos incentivos para premiar la fidelidad de sus clientes.

Tech Data ha puesto en marcha, con motivo de la campaña de Navidad 2008, una serie de actividades y promociones de marketing desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero. Todas ellas, basadas en su programa TechLoyalty, con el que el mayorista premia la fidelidad de sus clientes mediante una amplia gama de regalos como lotes de productos, cestas o artículos de perfumería, entre otros.

Además, Tech Data ha incluido este año entre los premios que pueden obtener los ‘dealers’ productos actuales como el iPhone de Apple, y nuevos regalos como “cheque-cines” y viajes.

En cuanto a las bases de la campaña siguen siendo las mismas, una vez inscrito el cliente, por cada 2.000 euros de facturación en cualquiera de las referencias de los fabricantes que participan en el programa suma entre 1 y 3 puntos. Asimismo, toda la gestión de puntos y regalos se gestiona a través de InTouch 2007, la nueva generación de herramientas e-business de Tech Data, desde donde se podrá consultar en cualquier momento toda la información relativa al programa.

“Dado que se trata de un momento delicado, que la mayoría de nuestros clientes están a punto de cerrar el año, y que este período es crítico para el negocio, hemos querido complementar nuestros programas de apoyo con una campaña de comunicación que aportara un toque de humor con el afán de transmitirles que queremos estar aún más cerca de ellos”, asegura Paulí Amat, director general de Tech Data España.