HP fomenta la seguridad empresarial con Compliance Log Warehouse

Negocios

HP ha anunciado el lanzamiento de Compliance Log Warehouse (CLW). Se trata de una solución integrada que incluye sus servidores Integrity, software y servicios, diseñada para la recogida, retención y análisis de la información (‘logs’) que se produce cada vez que se realiza un cambio en un equipo o aplicación en los sistemas.

De esta forma, las empresas pueden aumentar la seguridad y el control de sus sistemas de información, a la vez que cumplen con las regulaciones propias, nacionales e internacionales en un corto espacio de tiempo. Además, el fabricante ofrece a sus clientes servicios de instalación, formación y soporte.

“HP CLW es una solución específica para necesario recoger la información contenida en los ficheros de ‘log’ de múltiples tipos de sistemas y aplicaciones, mantenerla inalterada durante largos periodos de tiempo, analizarla y elaborar completos informes sobre el cumplimiento de las normativas”, asegura Carlos Almarcha, responsable de la unidad de negocio de sistemas críticos NonStop para España y Portugal.

Esta nueva solución se enmarca dentro de HP Secure Advantage, un programa creado por el fabricante que extiende la seguridad a través de toda la organización, desde los dispositivos móviles hasta el centro de proceso de datos, mediante un ‘portfolio’ compuesto de productos, soluciones y servicios que ofrece al ámbito corporativo.

Más información en eWEEK.