Vinzeo da el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad

Negocios

Las compras que los distribuidores realicen hasta el 15 de diciembre se recompensarán con puntos que después podrán canjearse por regalos.

Vinzeo desarrollará su campaña de Navidad entre el 20 de octubre y el 15 de diciembre, un periodo en el que las compras de los distribuidores conllevarán puntos que después podrán transformarse en regalos.

El mayorista ha enmarcado esta iniciativa en un país imaginario, Vinzeolandia, que se encuentra dividido en ciudades y zonas patrocinadas por diferentes fabricantes. Las compras de productos de estos proveedores generarán vinzeuros, la moneda de cambio de la campaña, que se podrán acumular y canjear por regalos.

Semanalmente, Vinzeo enviará a cada cliente un e-mail personalizado con su estado o cuenta de vinzeuros para que pueda ir gestionando sus peticiones de regalos lo antes posible. Además, a lo largo de la campaña se irán poniendo en marcha diferentes acciones orientadas a la fidelización de los clientes, de tal modo que los distribuidores podrán incrementar sus vinzeuros y, consecuentemente, aspirar a más regalos.

Para participar en esta promoción, los clientes deben registrarse enviando un email a marcom@vinzeoit.com.

Toda la información relacionada con la campaña se encuentra disponible en el área privada de www.vinzeo.com.