Red Hat añade el nivel Premier Business a su programa de ‘partners’

Negocios

Los socios que se adhieran a esta categoría deben contar con una sólida formación en el catálogo del fabricante para proporcionar servicios de alto nivel

Red Hat acaba de añadir el nivel de asociación Premier Business Partner a su programa de canal vigente en EMEA. Tras la adhesión de esta nueva categoría, esta iniciativa ya cuenta con tres niveles diferentes diseñados para ofrecer a los socios los recursos necesarios para desarrollar sus prácticas ‘open source’ y explotar oportunidades de negocio en esta área geográfica.

Así las cosas, los tres estratos de asociación propuestos por el fabricante son:

Red Hat Ready Partner
Nivel de entrada al programa de socios o destinado a colaboradores con negocios puntuales de Red Hat o JBoss.

Red Hat Advanced Business Partner
Socios cualificados con experiencia certificada en Red Hat y un historial de éxito con proyectos Red Hat o JBoss.

Red Hat Premier Business Partner
Socios comerciales de nivel experto, con un enfoque significativo hacia proyectos relacionados con Red Hat o JBoss. Estos ‘partners’ tienen una sólida formación y un alto compromiso para trabajar de cerca con Red Hat, así como la capacidad de aportar servicios de alto nivel.

Pero además de estos tres niveles de pertenencia al programa de socios, existen otras dos áreas más de especialización, Infraestructura y Middleware, diseñadas para permitir a los clientes identificar rápidamente a los socios de Red Hat especializados en una materia concreta.

Para saber más del programa de ‘partners’ de Red Hat en EMEA, haga clic aquí.