Mambo certificará en las soluciones de Force10 a una docena de ‘partners’

Negocios

Tal y como adelantábamos hace unas semanas en CHANNEL INSIDER, Mambo se ha convertido en mayorista de las soluciones de conectividad del fabricante estadounidense Force10 Networks en España y Portugal. A raíz de esta alianza, la compañía española espera que para 2009 este proveedor suponga un 15% de su facturación total, según apunta Vesku Turtia, director general de Mambo.

Para conseguir dicho objetivo, el mayorista certificará en las soluciones de Force10 Networks a entre seis y ocho de sus actuales distribuidores. Y, al mismo tiempo, reclutará un número similar para especilizarlos en este catálogo. Esta red de socios quedará estratificada en tres niveles diferentes, Certificado, Gold y Planium, que se corresponderán, respectivamente, con la comercialización de soluciones con capacidad de 1, 10 ó 100 GB.

Pero Mambo no será el único mayorista en Iberia de Force10 Networks, ya que el fabricante ha anunciado que en breve firmará con otra compañía que también venderá sus soluciones en la península. 

Según Mario Ueno, director para el sur de Europa del proveedor, gracias a esta red de mayoristas su compañía confía en facturar en Iberia cuatro millones de euros en 2009.

Lea también :