ErmesTel inaugura su delegación sevillana

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El próximo 30 de octubre, el integrador celebrará una jornada formativa sobre virtualización con la colaboración de HP, Intel y VMware.

ErmesTel inaugurará el 30 de octubre su nueva delegación en Sevilla, unas instalaciones que vienen a respaldar un plan estratégico con el que el integrador, especializado en proyectos de virtualización, quiere establecer una red que dé cobertura a todo el territorio nacional. Al frente de esta nueva sede estará Rafael Rojano, delegado regional de la compañía en la zona Sur.

La presentación oficial de la nueva delegación irá acompañada de una jornada sobre virtualización bajo el lema “Ven al GP de la virtualización. El circuito nº1 en Tecnología”, que tendrá lugar en el Circuito de Jerez de la Frontera y contará con la colaboración de HP, Intel y VMware.

Si desea asistir a este encuentro, puede enviar un correo electrónico a la dirección marketing@ermestel.com o bien llamar al teléfono 917 440 577. Todos los participantes tendrán la oportunidad de realizar un curso de conducción en las instalciones del Circuito de Jerez de la Frontera.

Para consultar la agenda completa de esta jornada, haga clic aquí.