Terremark crea su programa de canal

Negocios

Terremark ha anunciado la creación de un programa de canal que se centre en ofrecer servicios completos de ‘hosting’, así como su nueva plataforma de computación bajo demanda Infinistructure, que combina la gestión de servicios de Terremark con la tecnología de virtualización de VMWare y equipos de Cisco o IBM, entre otros.

De esta forma, los ‘partners’ pueden agregar nuevas ofertas a su ‘portfolio’, obtener ventajas competitivas, incrementar la fidelidad del cliente y contar con oportunidades de nuevos negocios.

Actualmente, el proveedor está buscado socios que conformen su canal, empresas a los que Terremark también ofrece programas de marketing, formación, personalización de la marca y productos y soporte para preventa y postventa.

“Como parte de la estrategia en España tenemos previsto crear alianzas con ‘partners’ estratégicos para complementar la solución con sus aplicaciones y servicios, de tal manera que se puedan abrir fuentes de negocio basadas en SaaS, soluciones centralizadas y soluciones críticas de negocio en Internet”, asegura Pedro Pestrel, director general de Terremark en Madrid.

Lea también :