Colt aumenta la capacidad de autogestión del canal con una nueva herramienta ‘online’

Negocios

Con Partner Tools, los socios podrán administrar tareas como si fueran comerciales internos de la operadora.

El proveedor de servicios de comunicaciones Colt Telecom acaba de lanzar Partner Tools, una nueva plataforma ‘online’ que sustituye a Colt Partner Online y cuyo uso está exclusivamente reservado al canal. No en vano, se trata de una herramienta web que integra en una única ventanilla virtual toda la información que puedan necesitar los ‘partners’ para poder comercializar las soluciones del operador.

Esta nueva herramienta aumenta la capacidad de autogestión e independencia de los socios de Colt, que podrán acceder a datos muy relevantes para el desarrollo de su actividad. No en vano, con Partner Tools los miembros del canal de Colt podrán realizar sus funciones como si fueran comerciales internos de la operadora.

Este lanzamiento se engloba dentro de una estrategia con la que Colt quiere integrar todos los recursos web con los que da soporte a su canal. No en vano, la nueva herramienta está alojada en una plataforma ‘online’ que se presentó a los socios y clientes de Colt en abril de 2008.

Próximamente, la estrategia de soporte ‘online’ del operador continuará con el lanzamiento de la nueva web de tramitación de pedidos eOrder, también alojada en Colt Online.