RSA integra su gama DLP en SecurWorld

Negocios

RSA acaba de anunciar que su gama de soluciones DLP (prevención de pérdida de datos, en sus siglas en inglés) estará disponible para el canal, a partir del último trimestre del año, a través de SecurWorld, el programa de ‘partners’ de la división de seguridad de EMC.

En concreto, los socios adheridos a SecurWorld Solutions que completen un proceso de formación y certificación podrán adquirir la gama de soluciones RSA DLP a través de distribuidores autorizados en todo el mundo, incrementando sus oportunidades para ofrecer soluciones de seguridad más efectivas.

Este ‘portfolio’ otorga al canal de RSA acceso a un mercado emergente con grandes oportunidades para vender nuevos servicios. En este sentido, Bill Taylor, director senior de canal y alianzas de esta división de EMC, asegura que la integración de RSA DLP Suite dentro del programa SecurWorld es otro nuevo paso dentro del proceso que RSA ha iniciado para “añadir más valor” a sus relaciones con sus socios de canal.

El Programa RSA SecurWorld DLP provee a los colaboradores cualificados con herramientas, recursos y soporte en cinco áreas:

Marketing: análisis, reportes y programas de generación de demanda.

Soporte Preventa: presentación a clientes, demostraciones y guías. Registro de operaciones y acceso a demos de software y hardware.

Soporte Comercial: listas de precios, acceso a distribuidores autorizados y procesos de entrega.

Implementación y soporte postventa: kit de soluciones, proyectos de servicios profesionales, plantillas para configuraciones, etc.

Training: ventas, cursos disponibles tanto en formato presencial como ‘online’.

Lea también :