La virtualización, protagonista de la próxima edición de NetAppp Innovation

Negocios

InfoCanal. El fabricante de almacenamiento espera congregar a más de 400 asistentes durante la segunda edición española de este encuentro.

El próximo 28 de octubre Madrid acogerá una nueva edición de NetApp Innovation, el encuentro anual del fabricante de soluciones de almacenamiento y gestión de datos.

En esta ocasión, la cita se articulará en torno al lema “Un mundo virtual”, por lo que todos los asistentes podrán debatir en torno a cuestiones de máxima actualidad como el ahorro de costes, energía y espacio mediante la virtualización, el thin provisioning o la deduplicación.

Con un enfoque tecnológico y de negocio, NetApp reunirá a unos 400 profesionales procedentes de partners, clientes y compañías del sector para discutir sobre las últimas tendencias en la gestión de datos. Además, en el área de exposición los visitantes podrán ver in situ los últimos desarrollos de los partners de la compañía para ayudar a las empresas de todos los tamaños a reducir los costes y la complejidad de sus entornos.