Tech Data actualiza su configurador ‘online’ de licencias

Negocios

Tech Data ha anunciado la actualización de su configurador de licencias de software por Internet (License On Line) para que sus distribuidores puedan acceder a las nuevas opciones del programa Open Value de Microsoft. De esta forma, el mayorista es, por el momento, el único en Europa que proporciona a su canal, a través de Internet, la totalidad de opciones disponibles de esta iniciativa de la compañía de Redmond.

En este punto, es preciso recordar que Microsoft ha realizado importantes cambios en Open Value, operativos desde el pasado 1 de octubre, para aportar a los distribuidores una mayor flexibilidad a la hora de seleccionar y hacer pedidos de licencias. Además, el fabricante ha lanzado una nueva iniciativa que consiste en un acuerdo especial de un año para clientes del sector público.

“Estas mejoras proporcionan más flexibilidad y se adaptan a las necesidades de los usuarios finales, al mismo tiempo que permiten que el ‘partner’ de Microsoft pueda ofrecer una propuesta de valor añadido”, señala Emma de la Fuente, responsable de la unidad de negocio de software de Tech Data España.

El mayorista también ha introducido en License On Line mejoras adicionales, como toda una serie de nuevos filtros en su motor de búsqueda con los que el usuario puede concretar al máximo la información que está buscando.