El mayorista británico Zycko desembarca en España

Negocios

El catálogo de la compañía está conformado por soluciones de redes y almacenamiento entre las que destacan las propuestas de Riverbed e Hitachi Data Systems.

El mayorista británico Zycko acaba de aterrizar en nuestro país mediante la apertura de una sucursal en Las Rozas (Madrid) que estará dirigida por José María Díaz-Canel.

La inauguración de estas oficinas radica en el hecho de que durante los últimos ocho años la compañía ha construido una “importante base de clientes fieles” en nuestro país”, tal y como señala David Galton-Fenzi, director de ventas del grupo Zycko. “La apertura de la nueva sucursal no sólo nos permitirá llegar más fácilmente a estos clientes, sino que además podrá dar una respuesta más rápida a todos los que desean acceder a la gama de servicios de Zycko”, remarca el directivo.

No en vano, estas instalaciones incorporarán un centro de configuración y testado, así como áreas destinadas a la reparación de soluciones de almacenamiento y redes. En concreto, la oferta del mayorista engloba catálogos de almacenamiento, centros de datos y networking, una propuesta entre las que destacan los productos de Riverbed e Hitachi Data Systems.

Actualmente, la plantilla de Zycko consta de 250 personas que dan servicio a más de 3.000 revendedores de todo el mundo desde 14 sucursales ubicadas en cuatro continentes. La empresa registra un volumen anual de facturación superior a los 180 millones de dólares.