Participe en la encuesta del observatorio europeo sobre los usos de Internet

Negocios

NetMediaEurope colabora con Harris Interactive en una nueva oleada del estudio NetObserver, cuyos participantes podrán repartirse 5.000 euros en premios.

Gracias a un reciente acuerdo entre NetMediaEurope y Harris Interactive, ya es posible participar desde www.channelinsider.es en la encuesta NetObserver, que mide la calidad de los sites y analiza los hábitos y usos de la Red de los internautas.

Mediante su participación en esta encuesta, nosotros podremos conocerle mejor, lo que nos ayudará a la hora de seleccionar los contenidos que más le interesan, así como ofrecerle nuevos servicios. Además, una vez que responda a las preguntas de NetObserver podrá participar en el sorteo de 5.000 euros en bonos de compra, como indica el reglamento del concurso. Esta cantidad se repartirá entre varios ganadores cuyos nombres saldrán de entre los internautas que hayan participado en el estudio en todas las webs que se integran en la investigación a nivel europeo.

Tras completar la encuesta, los participantes también podrán acceder a las conclusiones de la última temporada del estudio NetObserver, que incluye datos relevantes sobre la forma en la que los usuarios utilizan Internet y las últimas tendencias en cuanto a usos y hábitos en la Red.

Para participar en le encuesta, haga clic en este enlace.