FatWire lanza una nueva certificación en su software de gestión

Negocios

FatWire Ibérica lanzará el próximo 29 de octubre su programa de certificación de desarrolladores en Content Server, una plataforma que facilita la gestión de contenidos empresariales.

La nueva iniciativa del fabricante de software tiene como objetivo principal asistir a sus clientes y ‘partners’ en los proyectos de implantación de Content Server y comprobar que los desarrolladores poseen los niveles de competencia suficientes para integrar correctamente el producto.

De esta forma, FatWire quiere reforzar su soporte a los profesionales que ya están trabajando con su plataforma para que se beneficien de todas las funcionalidades de las herramientas de gestión de experiencia y contenidos web basados en ella.

“La comunidad de nuestros ‘partners’ es el componente clave para nuestro crecimiento, por lo que dotarles de los conocimientos y herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus estrategias ‘online’ es nuestro objetivo principal”, asegura Rocío Motilla, directora general para Europa del Sur y Latinoamérica de Fatwire. Asimismo, la directiva comenta que de este modo su compañía se asegura que cuenta con profesionales acreditados “bajo unos criterios de calidad uniformes y con los mejores conocimientos prácticos y teóricos, lo que representa una garantía para el éxito de sus proyectos”.

Las primeras convocatorias de exámenes para obtener la certificación tendrán lugar el 29 de octubre y el 19 de noviembre.

Lea también :