Oesía venderá las licencias de DocPath

Negocios

La consultora también prestará servicios de instalación y mantenimiento a los clientes del software de gestión documental del fabricante español.

La multinacional española Oesía (antes IT Deusto) acaba de certificarse como nuevo socio de DocPath, fabricante de nuestro país especializado en el desarrollo de software de gestión documental.

Los términos de este acuerdo autorizan a Oesía a realizar las acciones comerciales necesarias para la venta de licencias DocPath, así como a prestar servicios profesionales en lo referente a instalaciones, mantenimiento y soporte técnico de primer nivel, así como en lo concerniente a soporte técnico para el diseño de formularios.

Este alianza implica importantes compromisos y oportunidades para Oesía, como por ejemplo la especialización en soluciones DocPath por medio de equipos certificados en dichas soluciones, asistencia a los programas de formación sobre este aplicativo y la generación de nuevas oportunidades que supongan el desarrollo de proyectos y asegurar un alto nivel de atención al cliente.