Lenovo incentiva las ventas de su canal con Winners’ Club

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Se trata de una iniciativa europea con la que los distribuidores pueden ganar premios por un valor de hasta 3.000 euros.

Si hace unos días informábamos de los nuevos servidores de Lenovo para las pymes, disponibles desde el pasado 30 de septiembre, ahora el fabricante ha lanzado Lenovo Winners’ Club. Se trata de un nuevo programa de incentivos para el canal que desde hoy busca potenciar las ventas de productos TopSeller, es decir, configuraciones de equipos que incluyen soluciones de terceros como Microsoft Office 2007 o Intel Centrino 2 Pro.

Tal y como expone José María Pérez Galparsoro, director de canal y pymes de Lenovo en España, los socios interesados en esta iniciativa tan sólo tienen que darse de alta en la web de su compañía. “A partir de ahí, el canal tan sólo tendrá que registrar sus ventas, superar sesiones de formación o participar en concursos para empezar a ganar”, señala el directivo.

El nuevo programa permite a los comerciales de los ‘business partners’ de Lenovo de España, Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda y República Checa obtener puntos y ganar premios por vender los productos del fabricante, así como los de sus socios tecnológicos Intel, Microsoft o AMD.

Además, otra de las características de Winners’ Club es la posibilidad de obtener puntuaciones dobles por la venta de soluciones combinadas, así como la opción de incrementar la puntuación mediante módulos de formación. Posteriormente, dichos puntos pueden ser canjeados por vales-regalo de hasta 3.000 euros en los establecimientos y tiendas ‘online’ de Chateaux Online, El Corte Ingés, Forzieri.com, Hard Rock Café, Marriott Hotels, Relais & Chateaux y Spa Finder.

Asimismo, Lenovo Winners’ Club también incluye un concurso mensual en el que se selecciona un ganador de cada país que opta a premios como fines de semana en Nueva York o antorchas olímpicas oficiales.

Toda una serie de posibilidades a las que se puede acceder al registrarse ‘online’ aquí.