Fujitsu Siemens tiende nuevos puentes entre las TIC y los objetivos empresariales

Negocios

Tal y como informa vnunet, celebró ayer en Madrid “IT Future”, un encuentro en el que dio a conocer su nueva estrategia en materia de soluciones de virtualización, automatización e integración de servicios.

En este contexto, Dynamic Data Center (DDC) es el nombre de una iniciativa del fabricante que reúne en un único producto todas las soluciones necesarias que requieren las tecnologías de la información de las empresas. Como ha dicho Adriano Galano, responsable de DDC de Fujitsu Siemens, esta estrategia “resuelve los problemas de complejidad bajo tres premisas: agilidad en los procesos de negocio, flexibilidad para adaptarse a los cambios y la garantía de la continuidad del servicio”.

Galano ha explicado que DDC se concibe como “un puente entre el negocio y las tecnologías de la información”, que son áreas con distintas demandas pero con un objetivo común. “Mientras los CEO y CFO persiguen la mejora de la atención al cliente y el aumento de las ventas, los CIO buscan incrementar la eficiencia y la optimización de los recursos”. afirma el directivo. De este modo, Dynamic Data Center es una apuesta centrada en los servicios que virtualizan los sistemas de TI, que a su vez permitan asignar automáticamente los recursos y que integren todos los bloques.

Lea también :